Jue. 11 Dic. 2025

DIF Cozumel invita a artistas locales a participar en la creación de murales para promover la alimentación saludable

Miércoles, 10 de Diciembre de 2025

Cozumel, Quintana Roo.- El Sistema DIF Cozumel, a través de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, convoca a artistas locales a sumarse al Programa de Alimentación Escolar mediante la elaboración de murales en los comedores de escuelas públicas de la isla.

El objetivo de esta iniciativa es promover, a través del arte, mensajes que impulsen una alimentación sana, local y nutritiva entre niñas y niños beneficiados por este programa.

El DIF Cozumel proporcionará los materiales necesarios para la elaboración de los murales, facilitando la participación de las y los artistas interesados. 

Quienes deseen participar pueden comunicarse al número 987 137 3051 y enviar sus propuestas al correo nutricion.alimentaria@difcozumel.gob.mx