We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto tomó la decisión de remover de su cargo al titular de la Dirección de Cultura local
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- En un mensaje dirigido a la ciudadanía, la mandataria expresó su pesar por lo sucedido, lamentando profundamente que se haya cortado la ilusión, la disciplina y el esfuerzo de las niñas, niños, jóvenes, así como de sus familias y maestros.
“Nunca debió interrumpirse la ilusión y el esfuerzo de nuestras niñas, niños y jóvenes”, señaló, enfatizando que en su gobierno la niñez y la cultura siempre van primero. Asimismo, recalcó la necesidad de que en la organización de cada evento público prevalezca siempre el respeto, los protocolos y los tiempos establecidos. “La cultura no es un adorno: es nuestra identidad, es la fuerza de nuestro pueblo y debe cuidarse en todo momento”, afirmó.
Tras el análisis correspondiente, se determinó la responsabilidad del ahora exfuncionario en los hechos. La alcaldesa fue contundente al declarar: “No permitiré que en mi gobierno se tomen decisiones que violenten la libertad de expresión en nuestras infancias y juventudes”.
La Presidenta Municipal, quien también hizo referencia a su sensibilidad como madre, aseguró que su compromiso es seguir trabajando para que las infancias sean felices. Reiteró que su gobierno se conduce con “sencillez y humanismo” y que cualquier funcionario que no promueva estos valores “no tendrá cabida” en su administración.
Como parte de las acciones para remediar lo ocurrido, se comprometió a ser vigilante para garantizar que en cada dependencia municipal haya “funcionarios realmente profesionales y respetuosos de todos nuestros ciudadanos”.
Finalmente, concluyó su mensaje reafirmando su tarea de dar certeza a la población de que “este gobierno los escucha, los lee y seguirá estando de su lado”.