We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
LLEVAN JORNADA CONTRA LAS ADICCIONES AL CBTIS 72 DE CARRILLO PUERTO
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Estudiantes del CBTIS 72 participaron en las conferencias “Adicciones, aprendiendo a prevenirlas” y “Autoestima”, con el objetivo de brindarles herramientas para la toma de decisiones saludables y el fortalecimiento de su desarrollo personal.
La jornada fue organizada por la Dirección para el Desarrollo de la Juventud, a cargo de María Fernanda Pech Novelo, en coordinación con el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), y se llevó a cabo en la sala audiovisual del plantel, donde las y los jóvenes mostraron gran interés e interactuaron con las especialistas.
Pech Novelo destacó que estos espacios de confianza permiten a las juventudes expresarse, resolver dudas y reflexionar sobre temas que impactan directamente en su vida académica, personal y social.
“La finalidad es generar espacios de información y aprendizaje que contribuyan al desarrollo integral de las y los jóvenes carrilloportenses”, señaló.
Finalmente, agradeció al IQJ por sumar esfuerzos y acercar a Felipe Carrillo Puerto ponentes especialistas en prevención de adicciones y salud emocional.