We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
No hay casos de Dengue en José María Morelos
José María Morelos, Q. Roo.- Hasta la fecha no existen casos confirmados de dengue, tan solo se reportaron dos pacientes con sospecha de la enfermedad viral, pero después fueron descartados
Las acciones preventivas desarrolladas en José María Morelos para contener la proliferación de moscos transmisores de enfermedades virales, han rendido resultados, porque en lo que va del año, solo se han reportado dos casos sospechosos de dengue.
Alexis Talavera, jefe de la oficina local de control de vectores, declaró, aun cuando los casos no son confirmados como positivos, se implementa el cerco sanitario en derredor de la vivienda del paciente.
Se nos ha presentado dos sospechosos, pero se ha descartado que se hayan confirmado, se le dice sospechosos porque han tenido los síntomas de calentura, dolor de huesos, se les hace la prueba y se le considera como persona sospechosa; claro que, a pesar de que no se ha confirmado se hace la actividad correspondiente, apenas notifican, se ve y se hace la actividad.
Agregó, debido a las condiciones climáticas atípicas, que han propiciado precipitaciones durante enero y lo que va de febrero, se han redoblado esfuerzos para controlar la proliferación de mosquitos y también se han realizado campañas de descacharrización.