<p style="text-align: justify;"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;"><span style="font-size:14px;"><b>Noticias Canal 10.- Netflix </b>busca ampliar su mercado y para ello se diversifica en juguetes, juegos y ropa basados en sus programas más populares, aprovechando a personajes famosos para obtener ingresos, de la misma forma que lo hace <b>Walt Disney</b>.</span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;"><span style="font-size:14px;"><strong>El servicio de streaming lanzó su tienda</strong><b> Netflix.shop</b>, una rama minorista de la compañía que venderá productos <strong>seleccionados de su catálogo de programas y películas.</strong></span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;"><span style="font-size:14px;">Como parte del lanzamiento, <b>Netflix </b>presentará una colección de productos inspirados en anime, y también trabaja en productos de otros programas, según un comunicado enviado este jueves.</span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;"><span style="font-size:14px;">Los artículos iniciales de <b>Netflix </b>incluyen ropa casual y figuras de acción de las series de anime ‘Yasuke’ y ‘Eden’, junto con ropa y artículos decorativos inspirados en el programa <strong><em>‘Lupin’.</em></strong></span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;"><span style="font-size:14px;">La tienda abrirá primero en <b>Estados Unidos</b> <strong>antes de expandirse a otros países del mundo y Latinoamérica</strong>, señaló <b>Netflix </b>en el comunicado.</span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;"><span style="font-size:14px;">El paso a la comercialización es una extensión lógica para <b>la empresa, </b>luego de que algunos estudios importantes detectaron que se generan miles de millones de dólares en ingresos a partir de juguetes, artículos de colección y otros bienes basados en personajes y programas populares. Las películas y los programas de Disney <strong><em>‘Star Wars’</em></strong> por sí solos han generado decenas de miles de millones en ventas de mercancías.</span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;"><span style="font-size:14px;"><u>Fuente: El Financiero.</u></span></span></p>