We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Sigue el gobierno abierto al diálogo con todos los maestros
Miércoles, 12 de Marzo de 2025
Chetumal, Quintana Roo.- La Secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, sostuvo que en el conflicto del magisterio por las reformas a la Ley del ISSSTE, lo más importante es ponderar el interés de los alumnos.
Destacó que seguirán abiertos al diálogo para de esa manera ir resolviendo las “controversias, sobre todo de carácter social”.
Precisó que el Estado no puede resolver la queja de los maestros por las reformas a la Ley del ISSSTE.
Señaló que el Estado ha acompañado a diversos grupos de maestros para que puedan exponer sus propuestas y quejas ante legisladores federales.
De igual manera, manifestó que a través de la Secretaría de Educación han realizado foros para conocer las propuestas de todos los trabajadores del sector educativo de Quintana Roo.
Martha Torredo