We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Prestadores turísticos de Cozumel resienten adelanto de temporada baja
Cozumel, Quintana Roo.- Los prestadores de servicios náuticos en Cozumel enfrentan nuevamente complicaciones económicas, luego de que la temporada baja se adelantara justo cuando comenzaban a recuperarse de los meses difíciles registrados anteriormente.
Así lo señaló William Güemes Vidal, representante de la cooperativa de trabajadores turísticos en el municipio, quien explicó que además se sumó el cierre temporal de Playa El Cielo, ubicada al sur de la isla.
Indicó que esta medida forma parte del periodo de descanso programado para los arrecifes dentro del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, con el objetivo de proteger y conservar el ecosistema marino de la zona.
No obstante, señaló que el cierre impacta directamente a decenas de trabajadores y operadores turísticos que dependen de las actividades náuticas y de la llegada de visitantes a este atractivo natural.