We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
CARIBE MEXICANO PARTICIPA EN LA FERIA ITB BERLÍN
Cancún, Quintana Roo.- El Caribe Mexicano se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín, que se lleva a cabo del 3 al 5 de marzo en la capital alemana. Este evento reúne a más de 170 países y atrae a más de 100 mil profesionales del sector turístico de todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los encuentros más importantes para la industria global del turismo.
Quintana Roo busca fortalecer la promoción de sus 12 destinos turísticos, consolidando su presencia en mercados clave y ampliando la conectividad internacional. La delegación quintanarroense, conformada por 10 empresarios, 3 asociaciones de hoteles: Tulum; Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; y Riviera Maya y la participación del municipio de Tulum, se enfocan en reforzar las alianzas con Alemania, uno de los mercados más importantes para el estado.
La conectividad sigue siendo un factor clave para el éxito de los destinos del Caribe Mexicano. Con Alemania, se mantiene la conectividad aérea a través de la ruta Frankfurt-Cancún, que registra 12 vuelos redondos operados por las aerolíneas Condor y Discover Airlines. Estopermite no solo aumentar la llegada de turistas, sino también potenciar la estancia y el gasto promedio, beneficiando a los sectores turísticos, hoteleros y comerciales del estado.
La participación en la ITB Berlín también refuerza la estrategia de diversificación y posicionamiento internacional del Caribe Mmexicano consolidando su reputación como un destino preferido por turistas de todo el mundo, especialmente del mercado europeo, con miras a la Copa Mundial de Fútbol a celebrarse en el verano.
Silvia Fernández