Grace no representa ningún peligro para la Ribera del Río Hondo

Huracán / Chetumal

martes, 24 de agosto de 2021 12:11

Chetumal, Q. Roo. - La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), monitorea los escurrimientos pluviales provenientes de Belice y otros estados del Sureste del país derivados del paso huracán Grace que hasta el momento no representa ningún peligro para los habitantes de la Ribera del Río Hondo, informó su titular, Adrián Martínez Ortega.

Adrián Martínez Ortega, dijo que por ahora el caudal ha tenido variaciones durante las últimas horas y la altura máxima que ha alcanzado es de un metro con 80 centímetros.Por lo que no representa riesgo para la población, debido a que, para ello, debe superar los seis metros con 30 centímetros.

Sin embargo, dijo que mantienen un monitoreo constante en las zonas vulnerables a inundaciones, principalmente en las comunidades de la Ribera del Río Hondo, como La Unión, Revolución, San Francisco Botes, entre otras, de igual forma, reitero que se monitorea la evolución de un sistema de baja presión que hasta el momento no representa peligro para Quintana Roo.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Concluye la temporada... Concluye Temporada de... Ejército mexicano apl... Huracán "Ian" no dejó... Náuticos aseguran bar... Tormenta tropical "Ia...