We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Chacón reconoce a los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos con el tradicional desayuno con pib
Cozumel, Quintana Roo.- En el marco de las festividades del Día de Muertos, el presidente municipal José Luis Chacón Méndez acompañado por su esposa Diana Sosa Blanco, presidente honoraria del DIF Cozumel y la tercera regidora Raquel Paredes, ofreció un desayuno para el personal de la dirección de Servicios Públicos, con el objetivo de convivir y especialmente de reconocer y agradecer el compromiso, esfuerzo y dedicación de las y los 242 trabajadores que integran la dependencia municipal.
Durante el convivio, el presidente municipal José Luis Chacón Chacón Méndez agradeció por todo su esfuerzo, trabajo y dedicación, enfatizando que son el verdadero rostro de la transformación. Son quienes día a día mantienen limpia, iluminada y en óptimas condiciones a Cozumel.
“Sin lugar a dudas, gracias a ustedes nuestra isla sigue siendo el lugar más bonito de todo el país, porque con orgullo podemos decir que la nuestra es la más bella, la más hermosa, y eso es gracias a su labor. En memoria de todos los compañeros que se nos adelantaron del equipo de Servicios Públicos, les pido un fuerte aplauso y un minuto de reconocimiento. Muchas gracias”, expresó.
Por su parte, Héctor Martínez, director de Servicios Públicos y Urbanos, resaltó que esta convivencia representa un gesto de gratitud y cercanía por parte del edil hacia el personal operativo. Tomando en cuenta que su trabajo es arduo y demandante, el presidente ha tenido la sensibilidad de reconocer su esfuerzo y de compartir con ellos en estas fechas tan significativas. “Este tipo de encuentros fortalecen el espíritu de equipo y motivan al personal a seguir dando lo mejor de sí por Cozumel”, dijo.
Al evento asistió personal de los departamentos de áreas verdes, mantenimiento de zonas turísticas, alumbrado público, subdirección de servicios urbanos y servicios generales, quienes disfrutaron del tradicional pib, preservando las costumbres y tradiciones gastronómicas de la región, en un ambiente de festejo y reconocimiento por el arduo trabajo que realizan diariamente y que contribuyen al mantenimiento, la limpieza y la imagen urbana de la isla, garantizando espacios dignos para las familias cozumeleñas y los visitantes.
Con este desayuno con pib, el Ayuntamiento de Cozumel reafirma su compromiso con la preservación de las tradiciones y el bienestar de su fuerza laboral, reconociendo el papel fundamental de quienes día a día trabajan por mantener limpia, ordenada y hermosa la isla.
