We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
DIF Cozumel, Explora Caribe Tours y Radiología del Caribe, se unen por la vida con 60 mastografías gratuitas para mujeres de la isla
Cozumel, Quintana Roo.- Con el propósito de prevenir y detectar de manera oportuna el cáncer de mama, el Gobierno de José Luis Chacón, a través del Sistema DIF Cozumel que preside Diana Sosa Blanco, invita a las mujeres de 40 años en adelante a aprovechar el servicio gratuito de mastografías.
Esta acción es posible gracias a la colaboración de Explora Caribe Tours, que por tercer año consecutivo se suma a esta causa a través de su programa Go Pink, con la donación de 40 mastografías; así como de Radiología del Caribe, que aporta 20 estudios más, destinados a mujeres que más lo necesiten.
El gerente comercial de Explora Caribe Tours, Alejandro Briceño, destacó el compromiso social de la empresa al señalar:
“Somos una empresa cozumeleña y como tal queremos el bien de Cozumel. Siempre estaremos apoyando las causas que le duelen a nuestra isla.”
Las interesadas pueden acudir a la Coordinación de Atención a la Familia, ubicada en el interior del DIF Cozumel, en Prolongación 30 avenida entre calles 37 y 39, colonia San Miguel II, para registrarse y asegurar su lugar.
También pueden comunicarse al teléfono 987 989 7056, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.