Vie. 4 Jul. 2025

Mary Hernández recibe reconocimiento de buenas prácticas de transparencia logran 92 %

Jueves, 3 de Julio de 2025

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Quintana Roo (IDAIPQROO) entregó un reconocimiento de “buenas prácticas de transparencia” a la Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández. 


Con una calificación del 92 %, la munícipe, celebró este distintivo que pone a Felipe Carrillo Puerto como referente en materia de transparencia. “Este logro es de equipo. Es la suma de trabajo responsable y profesional”, dijo.  

Personal del IDAIPQROO reconoció los resultados de los Ayuntamientos en materia de transparencia y los instó a seguir con el ejercicio de resultados responsables y honestos ante la ciudadanía.

César Castilla