We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Renán Sánchez Tajonar acompaña a la presidenta Claudia Sheinbaum en su informe al pueblo de Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) del Congreso del Estado, Renán Sánchez Tajonar, acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum en su informe de resultados al pueblo de Quintana Roo.
Renán Sánchez Tajonar expresó que es un orgullo formar parte de su equipo y atestiguar un primer año de gobierno en el que se consolida la transformación del país, con acciones firmes que fortalecen la justicia social y el bienestar de las familias.
El presidente de la JUGOCOPO, destacó que Quintana Roo cuenta con ejemplos de mujeres trabajadoras y comprometidas en la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama, quienes día a día transforman la vida del pueblo con resultados tangibles.
“Nuestra presidenta Claudia Sheinbaum quiere mucho a Quintana Roo y el pueblo la quiere a ella. En cada visita sentimos su cariño, cercanía y compromiso para seguir construyendo un estado y un país con más oportunidades, igualdad y desarrollo”, señaló Renán Sánchez Tajonar.
Finalmente, refrendó su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso en coordinación con los tres órdenes de gobierno para que los beneficios de la transformación lleguen a todos los rincones del estado.