We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
SEGURIDAD PÚBLICA ATIENDE REPORTES DE VEHÍCULOS ABANDONADOS, RECABADOS DURANTE EL “DÍA DEL PUEBLO”
Cozumel, Quintana Roo.- Como parte del seguimiento a las solicitudes ciudadanas realizadas durante la audiencia pública “Día del Pueblo”, elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal llevaron a cabo diligencias para atender reportes relacionados con vehículos en aparente estado de abandono sobre la vía pública.
En una primera intervención, se notificaron dos vehículos en la colonia Miraflores.
Posteriormente, los elementos se trasladaron a la colonia 10 de Abril, donde atendieron un reporte ciudadano sobre un vehículo tipo Volkswagen Sedan Combi color blanco, sin placas de circulación, ubicado sobre la 50 avenida, entre calles 4 y 6 Norte.
Asimismo, se atendió el reporte de dos vehículos más sobre la avenida 95 con Hidalgo, sumando un total de 5 unidades notificadas por posible abandono en la vía pública.
A partir de la notificación, las y los propietarios cuentan con un plazo de 72 horas para retirar los vehículos, de lo contrario podrán ser trasladados al corralón municipal, conforme a la normatividad vigente.
Con estas acciones, Seguridad Pública continúa dando seguimiento puntual a los reportes ciudadanos, que son recibidos durante “el Día del Pueblo”, encabezada por el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, fortaleciendo el orden urbano y la recuperación de espacios públicos en beneficio de las familias cozumeleñas.