We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Ya no será el CONEVAL el que mida la pobreza
Chetumal, Quintana Roo.- El Secretario del Bienestar, Pablo Bustamante, dio a conocer que ya se llevó a cabo la medición de los niveles de pobreza en Quintana Roo y únicamente están a la espera de que las autoridades federales den a conocerlos resultados.
Declaró que se llevó a cabo una encuesta casa por casa, aunque no precisó el universo de personas que abarco ni los municipios en los que se llevó a cabo.
Refirió que debido a que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), está por desaparecer, aún no se dan a conocer los resultados.
Explicó que ahora será el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el que asuma esas funciones.
Señaló que la expectativa de las autoridades estatales es que haya una disminución significativa de los niveles de pobreza, sobre todo alimentarios en Quintana Roo.
“Esto por los apoyos como el programa Comemos Todos, que ha logrado resultados muy importantes” destacó.
Martha Torrero