We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Elemento de la Guardia Nacional fueron enviados al norte del país para el combate del tráfico de drogas con Estados Unidos,
Cancún Quintana Roo.- 120 elementos de la Guardia Nacional que estaban asignados a Cancún fueron enviados a primera hora de este 04 de febrero al norte del país como parte de las acciones de la presidencia de la República para el combate del tráfico de drogas con Estados Unidos, como parte de los acuerdos entre ambas naciones.
La aeronave que llegó ayer por la noche al FBO del Aeropuerto Internacional de Cancún, partió el día de hoy a las 7:25 hrs., con 120 elementos de la Guardia Nacional que se sumarán a los 10 mil que estarán asignados a la frontera norte, se espera que en el transcurso de la semana sumen 800 los activos que van a la Frontera Norte, con el fin de combatir el tráfico de estupefacientes, particularmente el Fentanilo, sin que esto vulnere la seguridad de Q. Roo, ya que apenas representa un tercio de los elementos asignados al estado.