We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Anuncian segunda campaña gratuita de micropigmentación para mujeres con cáncer
Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de brindar apoyo emocional y físico a mujeres que han enfrentado el cáncer de mama y que sufren de alopecia oncológica, el próximo 18 de octubre se llevará a cabo en el hotel Grand Oasis de Cancún la segunda edición de la campaña “Iluminando tu Lucha”, que ofrecerá micropigmentación gratuita en áreas como areolas, pezones, cejas y labios, pues ante los buenos resultados del año pasado se busca beneficiar a más mujeres al ayudarlas a recuperar su bienestar emocional y autoestima.
Estos tratamientos especializados estarán a cargo de 10 especialistas de Cancún y de otras ciudades como Puebla, Torreón y Oaxaca, pues se indicó que este tipo de servicios tiene un costo que supera hasta los 18 mil pesos en el caso de los pezones y entre 3 y 9 mil pesos en las cejas, además, el único requisito que estarán solicitando es un certificado médico que valide la condición de las participantes.
El evento se realizará de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y las interesadas podrán registrarse en sus redes sociales de “Iluminando tu Lucha” o a través del número 99 83 46 66 73 antes del jueves 17 de octubre para que se les tome en cuenta y puedan acudir a la jornada del viernes.
Silvia Fernández