We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
CONTRATOS COLECTIVOS SE MANTIENEN
Cancún, Quintana Roo.- Pese a los recientes conflictos internos que se han registrado dentro de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el dirigente estatal Martín de la Cruz Gómez aseguró que el sindicato mantiene plena estabilidad laboral y continúa con la revisión y renovación de los contratos colectivos de trabajo en los distintos centros de hospedaje y empresas del sector turístico.
El líder sindical explicó que la organización sigue operando con normalidad bajo la dirección del secretario general nacional Isaías González Cuevas, quien dijo mantiene una presencia constante en el estado.
El dirigente destacó que la CROC cuenta con alrededor de 200 mil afiliados en el estado, de los cuales unos 180 mil pertenecen al sector turístico, lo que reafirma la fuerza del sindicato en una de las principales actividades económicas de Quintana Roo.
Asimismo, recordó que los contratos colectivos tienen plazos definidos: se revisan las cláusulas cada dos años y los salarios de manera anual.
Con este panorama, Martín de la Cruz reiteró que la CROC cierra el año con estabilidad laboral y una relación constante con los centros de trabajo, especialmente en destinos como Playa del Carmen, Cancún y la Riviera Maya.
Joel Pool