Sociales / Cancún
miércoles, 27 de noviembre de 2024 14:12
Cancún, Q. Roo.- Las patrullas verdes, implementadas por la dirección General de Solución Integral de Residuos Sólidos (SIRESOL), detuvo a un hombre en la supermanzana 65, esto después haberlo sorprendido arrojando basura en un área prohibida, De acuerdo con las autoridades, el área ya había sido señalada como un punto crítico de acumulación de residuos.
Ante ello, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, señaló que ya no habrá impunidad para nadie, por lo que las personas que caigan en estas malas prácticas, deberán pagar su multa.
Elías, un hombre de 34 años, fue detenido el día de ayer por personal de la Dirección General de Solución Integral de Residuos Sólidos (SIRESOL), luego de ser sorprendido arrojando residuos en un terreno baldío de la supermanzana 65, conocido por ser un tiradero clandestino. El infractor enfrentará una multa de 8 mil pesos.
Al ser abordado, el infractor fue informado sobre la infracción y los procedimientos establecidos en el artículo 61 del Reglamento de Justicia Cívica del municipio. Posteriormente, la policía intervino y trasladó al hombre al juzgado cívico para iniciar el proceso sancionador.
El ciudadano Elías será obligado a pagar una multa económica y, si se reincide, podría enfrentarse a sanciones adicionales. Este operativo forma parte de una serie de acciones implementadas por SIRESOL para evitar la contaminación y promover un manejo adecuado de los desechos en la región.
Joel Pool Noh.
Algunos de estos articulos te pueden interesar :