We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
DIF PILARES CREA ESPACIO PARA NIÑAS Y NIÑOS EN VACACIONES: ANA PATY PERALTA
Cancún, Quintana Roo.- A un mes de su inauguración y en el marco del periodo vacacional, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, visitó el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) DIF-PILARES en la Supermanzana 260, donde se lleva a cabo un Curso de Semana Santa dirigido a niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años, beneficiando a 43 participantes.
Durante su recorrido, la alcaldesa convivió con los asistentes y participó en actividades como la pintura y decoración de huevos de Pascua, integrándose a la dinámica organizada por el personal del centro, como parte de un programa enfocado en fortalecer la comunicación y el desarrollo integral de los menores.
El curso contempla diversas actividades recreativas y formativas, entre ellas juegos al aire libre, activación física, manualidades, pláticas y juegos de mesa, promoviendo el sano esparcimiento durante el periodo vacacional.
Ana Paty Peralta destacó que el modelo PILARES está diseñado para generar espacios comunitarios que impulsen el desarrollo personal y mejoren la calidad de vida, mediante la oferta permanente de talleres y actividades sin costo para la población.
Las actividades se desarrollan en un horario de 9:00 a 13:00 horas, con grupos organizados por rangos de edad, e incluyen dinámicas como activación física, sesiones de comunicación asertiva y espacios para el consumo de alimentos, entre otras.