Jue. 19 Mar. 2026

GOBIERNO FEDERAL Y MUNICIPAL TRABAJAN EN OBRAS PARA CANCÚN

Jueves, 19 de Marzo de 2026
Cancún, Quintana Roo.- Una inversión cercana a los 70 millones de pesos será destinada en Benito Juárez para el desarrollo de senderos seguros y la construcción de una nueva unidad deportiva, como parte de una estrategia conjunta entre el municipio y el Gobierno de México.
De este monto, más de 50 millones de pesos se enfocarán en la mejora de espacios urbanos para fortalecer la seguridad peatonal, especialmente en zonas con alta concentración de estudiantes, como tramos de la avenida 260 y colonias como Villa Otoch Paraíso.
Adicionalmente, se contempla una inversión de 20 millones de pesos para la construcción de la unidad deportiva “México Imparable”, que contará con cancha de fútbol, domo y gimnasio de box. Este proyecto será financiado de manera conjunta y contará con respaldo federal para su operación.




.