Sociales / Cancún
martes, 29 de octubre de 2024 13:54
Cancún, Q. Roo.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha dado a conocer la instalación de un módulo permanente dentro del Ayuntamiento, con el objetivo de ofrecer una atención más cercana y efectiva a la ciudadanía. Así lo informó Israel Malacón, titular de la oficina regional de PROFECO.
Malacón destacó que esta iniciativa busca facilitar el acceso a información y servicios relacionados con la protección de los derechos de los consumidores. Además, se implementará un programa de capacitación para los servidores públicos que estarán al frente de este espacio, asegurando que cuenten con las herramientas necesarias para atender las inquietudes y necesidades de la población.
Así mismo, señaló que parte del acuerdo con el ayuntamiento es la de estar presentes en las Jornadas de Atención Ciudadana “Cancún Nos Une” para atender, brindar el asesoramiento correspondiente y darles seguimiento a las quejas de los consumidores, aunado a la instalación del módulo permanente en el palacio municipal.
Finalmente, indicó que estas actividades y estrategias que se realizan desde Profeco han permitido focalizar a detalle los problemas y los proveedores que registran una mayor incidencia de casos para desahogarlos de una manera más eficiente.
Joel Pool Noh.
Algunos de estos articulos te pueden interesar :