Mar. 17 Feb. 2026

Invitan a festival Ascencion Dance en centro holístico

Lunes, 16 de Febrero de 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo.– Con una propuesta que fusiona música, sanación energética y movimiento consciente en la selva maya, el centro holístico Aura abrirá oficialmente sus puertas el próximo 22 de febrero en la comunidad de Francisco May, a unos 20 minutos de Tulum.

Francisco Galindo, organizador, informó que la inauguración se realizará mediante “Ascensión Dance”, una experiencia concebida como un espacio de encuentro espiritual y artístico.

Por su parte, Natalia Yulieth, encargada de activación del centro, extendió la invitación al público interesado en participar en esta primera actividad y destacó que el festival combinará música, activación kundalini y conexión con la naturaleza.

Con este evento, Aura iniciará formalmente sus actividades en Francisco May, integrándose a la oferta de experiencias holísticas del corredor Tulum–Playa del Carmen.


Edgar Olivares