We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
PREPARAN CARAVANA DEL SAT PARA APOYAR A EMPRENDEDORES
Cancún, Quintana Roo.- La Dirección de Fomento y Competitividad Empresarial anunció que del 24 al 28 de agosto se llevará a cabo una caravana del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con el objetivo de acercar trámites, orientación y herramientas a emprendedores y pequeños negocios.
Martín Uchín, director de Fomento y Competitividad Empresarial, informó que además de los servicios fiscales, se mantienen acciones para facilitar el acceso de los emprendedores a opciones de financiamiento y capacitación.
Como parte de estas estrategias, también se han establecido acercamientos con instituciones de educación media superior y superior para brindar a los jóvenes herramientas que les permitan desarrollar y fortalecer sus proyectos empresariales.
La dependencia destacó que otro de los objetivos es impulsar la formalización de los negocios, al considerar que incorporarse a la legalidad permite acceder a mayores beneficios y servicios.
En este sentido, se ofrece asesoría y acompañamiento gratuito a emprendedores en temas de contabilidad, obligaciones fiscales y trámites necesarios para regularizar sus actividades comerciales.