We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Refuerzan coordinación para búsqueda de personas desaparecidas en Benito Juárez
Cancún, Quintana Roo.- Con el objetivo de mejorar la atención en casos de personas desaparecidas y no localizadas, la titular de la Comisión Estatal de Búsqueda, Hayde Saldaña Martínez, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, y autoridades del Ayuntamiento.
Durante el encuentro, se destacó la importancia de fortalecer la coordinación interinstitucional, particularmente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la célula de búsqueda municipal, a fin de agilizar la respuesta ante reportes.
La comisionada informó que estas reuniones se replicarán en otros municipios para homologar protocolos y mejorar la comunicación, como parte de una estrategia estatal.
Asimismo, explicó que la Comisión cuenta con equipos especializados para la atención de reportes y labores de campo, y subrayó que, aunque existen casos constantes, muchos corresponden a personas localizadas en periodos cortos.