We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Caribe Mexicano se declara listo para FITUR 2025
Cancún, Quintana Roo.-El Caribe Mexicano de declara totalmente listo para participar del 22 al 26 de enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, evento que es considerado uno de los más importantes para la industria, por ello, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) reveló que la comitiva estará integrada por 34 empresarios y se cuenta con una gran agenda, ya que darán a conocer varias noticias y lanzarán la campaña denominada "Mexican Caribbean Culinary Experiences”.
En este evento estarán estableciendo citas de negocios y reuniones con agencias de viajes, touroperadores, agentes y aerolíneas, lo que es importante para generar más flujo de visitantes, además, también estarán promoviendo el Tren Maya, el cual, ha sido aceptado por los turistas nacionales e internacionales, principalmente los europeos.
Asimismo, se detalló que en este 2025, el CPTQ contará con un presupuesto de aproximadamente 750 millones de pesos y se estarán enfocando en la promoción de los mercados estratégicos como México Estados Unidos, Canadá, así como los que están en desarrollo Alemania, España, Francia, Colombia, entre otros más.
En FITUR 2025, México contará con una especial presencia en el Pabellón de las Américas, cuya participación oficial exhibirá el mayor espacio expositivo de su trayectoria, y se espera marcar un nuevo récord de participación con más de 900 empresas de 152 países, 153 mil visitantes, de los cuales, el 50 por ciento son profesionales del sector, además de la asistencia de 6 mil medios de comunicación.
Silvia Fernandez