We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Comunidades en Movimiento llevan talleres a Villas
Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con el objetivo de acercar la expresión artística y corporal a una de las zonas con mayor población de Playa del Carmen, fue presentado el proyecto “Comunidades en Movimiento”, encabezado por Tony Hernández, que ofrecerá tres talleres gratuitos de expresión artística, danza y movimiento corporal en Villas del Sol.
La iniciativa forma parte de los proyectos seleccionados en la convocatoria de “El Faro” de Playa del Carmen, cuyos recursos permitirán contar con el equipo y los materiales necesarios para desarrollar las actividades sin costo para los participantes.
En rueda de prensa, Tony Hernández informó que los talleres comenzarán el próximo 6 de octubre y se llevarán a cabo los martes y jueves, a partir de las 18:00 horas, en el Cuarto Parque de Villas del Sol.
Tony Hernández destacó que la propuesta utiliza la danza y el movimiento corporal como herramientas para fortalecer la convivencia comunitaria y abrir nuevas alternativas de expresión artística para los habitantes de Villas del Sol. Los organizadores invitaron a la comunidad de Playa del Carmen a participar en los talleres y aprovechar este espacio gratuito de formación y expresión artística.