We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
PDU de Solidaridad priorizará inversiones con impacto social
Playa del Carmen, Q. Roo.- El Regidor, Uri Carmona Islas, presidente de la Comisión edilicia de Desarrollo Urbano, comentó que él (PDU) de Solidaridad, tendrá como base que las nuevas inversiones e infraestructura de la ciudad, tenga sentido y aporte social.
Explicó que desde que arrancó la administración, esa ha sido la instrucción de la presidenta municipal, Estefanía Mercado, que los empresarios que quieran venir a invertir a este destino, se les va a poner de filtro, qué aportación social va a tener su inversión en esta ciudad.
La idea, dijo, es que la ciudad vaya creciendo de manera ordenada, esto de la mano de los criterios tanto federales como estatales, para lograr un PDU, eficaz, correcto y sustentable, pero sobre todo con un aporte social.
Edgar Olivares