We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
HACEN UN LLAMADO A MAESTROS
Cancún, Quintana Roo.- La gobernadora del estado, Mara Lezama, exhortó al magisterio a establecer un diálogo abierto y constructivo con el fin de lograr el regreso a las aulas, luego de las recientes movilizaciones y demandas por parte del sector educativo.
La gobernadora, destacó que la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, ya ha trazado lineamientos para atender las peticiones del magisterio y trabajar en conjunto para mejorar las condiciones laborales del gremio, además de rechazar la iniciativa de ley que estaba prevista, por lo que pidió a los maestros reconsiderar su lucha y confiar en las autoridades.
Asimismo, reiteró su compromiso con la educación y con quienes la hacen posible día a día. Señaló que el gobierno estatal buscará implementar medidas concretas que dignifiquen la labor docente y respondan a las principales inquietudes
Hasta el momento, representantes del magisterio señalaron que no harán ninguna movilización ni regresaran a las aulas a menos que haya garantías a lo que exigen, por lo que tendrán una reunión en los próximos y de ahí determinaran que continuará en su lucha por mejores condiciones.
Joel Pool