We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
NO HAY PROGRAMA DE INCENTIVOS POR JORNADA ELECTORAL
Cancún, Quintana Roo.-La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Cancún reveló que, con motivo al proceso electoral extraordinario del Poder Judicial que se llevará a cabo este 1 de junio, ningún establecimiento implementó un programa de incentivos para quienes muestren que votaron como sucede en las jornadas normales, situación que consideran que no sea por apatía, si no por desconocimiento.
Se destacó que, estas elecciones serán particularmente interesantes, ya que son las primeras de este tipo en México, por ello, hizo un llamado a la población a participar activamente y ejercer su derecho al voto, además, estarán brindando todas las facilidades a sus colaboradores para que tengan la oportunidad de acudir a las urnas.
Tanto el sector empresarial, restaurantero, así como la hotelera de Cancún aseguraron que lo fundamental es que toda la población salga a votar este domingo, por lo que, reiteraron que ven con responsabilidad el proceso electoral para la conformación del Poder Judicial, ya que es importante garantizar la certeza jurídica.
Silvia Fernandez