We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
FALSO, OPERATIVOS CONTRA AUTOS CON VIDRIO POLARIZADO
Cancún, Quintana Roo.- En Cancún, el uso de vidrios polarizados está permitido siempre que no exceda el límite establecido del 28%, lo que permite a los conductores circular sin inconvenientes si cumplen con esta disposición.
El secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, explicó que el criterio principal es garantizar la visibilidad hacia el interior del vehículo desde el exterior, como medida de seguridad. En el caso del parabrisas delantero, subrayó que debe mantenerse con condiciones que permitan una correcta visibilidad, evitando polarizados que la obstruyan.
Asimismo, aclaró que la confusión sobre posibles restricciones surgió a partir de modificaciones en otros municipios; sin embargo, en Benito Juárez no se han implementado nuevos lineamientos ni operativos especiales. Finalmente, exhortó a la ciudadanía a informarse a través de canales oficiales y evitar la difusión de información incorrecta.