We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Dos hombres resultan lesionados en Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Dos hombres resultaron con diversas lesiones luego de haber derrapado con su motocicleta, cuando el conductor de dicha unidad presuntamente en estado de ebriedad perdió la control lo que provocó que derraparan, siendo por otros conductos que cruzaban por la quienes auxiliaron a los heridos y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
El hecho se registró sobre la carretera federal 295, a escasos kilómetros después de la alcaldía de Señor en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, lugar hasta donde paramédicos de la Cruz roja llegaron para brindar los primeros auxilios a los heridos, en tanto la guardia nacional división caminos se hizo cargo de los hechos.
De acuerdo con la información del accidente dos masculinos circulaban a bordo de una motocicleta, mismos que se habían quitado de la alcaldía de Señor hacia la comunidad de Tuzik, cuando el conductor de la unidad presuntamente en estado de ebriedad perdió el control de la dirección lo que propició que derraparan.
Para luego quedar tendidos en el pavimento con distintas lesiones, ante ello fue necesario ser valorados por los paramédicos de la cruz roja para después ser traslados al hospital general de Felipe Carrillo Puerto para que reciban una mejor atención médica y descartar si las lesiones ponen en riesgo su integridad.